Accesorios de baño adaptados

Seguridad y diseño en accesorios adaptados

Disponemos de una amplia gama de accesorios de baño adaptados para una vivienda más accesible.
Con ellos conseguimos hacer su vida más fácil y dotar de una mayor autonomía a las personas con dificultades.

Las principales ayudas técnicas que ponemos a su disposición son:

Asideros

Asideros de 30 cm ó 50 cm acabados en cromo. Atornillados a pared. Les ayuda en la entrada y salida al plato de ducha y les aporta una mayor seguridad.


Asideros angulares

Variedad de asideros angulares acabados en cromo. Atornillados a pared. Por sus mayores dimensiones y su diseño en ángulo, recorre toda la pared de la ducha para que pueda sujetarse en cualquier momento que lo necesite.


Barras de seguridad abatibles

Cómodas barras de ayuda para instalar junto a los sanitarios. Permite elevarlas para mayor comodidad o cuando no sea necesaria su utilización.


Taburetes y sillas de baño

Fabricados en PVC blanco y aluminio. Taburetes y sillas de baño regulables en altura para adaptar a la necesidad de cada momento y persona, diseñados especialmente para su utilización en zonas de ducha.


Asientos de ducha

Asientos plegables atornillados a pared para que no sean un estorbo cuando no se utilizan. Fabricados con materiales resistentes al agua y a la corrosión.


Rampas de acceso

Aporte mayor comodidad para entrar a su plato de ducha o salve cualquier escalón en su vivienda con con las rampas de acceso. Útiles también para zonas comunes o exteriores.


Ascensores y elevadores de escalera

Ya no tendrá que preocuparse por las escaleras, ya que estos sistemas se pueden adaptar a cualquier tipo y tamaño de escalera, tanto interior como exterior.


Cambio de bañera por plato de ducha antideslizante

Olvídese de la bañera y haga su baño más accesible instalando un plato de ducha. Mamparas especiales para personas en sillas de ruedas.


Adecuación de sanitarios

Sanitarios perfectamente adaptados para aquellas personas con discapacidad o movilidad reducida. Inodoros y bidés con altura especial, lavabos y espejos abatibles que permiten la orientación necesaria para un uso cómodo y confortable.

Modelo eléctrico con función de lavado y cuadro de mandos

Adecuación de griferías

Sistemas que permiten su utilización por parte de las personas discapacitadas. Autonomía total en su cuarto de baño.

Modelos Victoria Pro de Roca

Mamparas de ducha adaptadas

Mamparas de cristal con doble puerta que permiten el acceso con silla de ruedas y facilitan la labor de quien ayuda en la ducha a la persona discapacitada, sin entrar en la zona de baño ni mojarse. Distintas medidas y modelos adaptables a la zona de ducha.


¿Tiene alguna duda? Le podemos asesorar. Consúltenos 963 260 732