Revestimiento de mármol travertino
11 agosto, 2016
Otro año más con el torneo de páddel de Onda Cero
4 octubre, 2016

Combinaciones de azulejos que marcan la diferencia

cambiar bañera por ducha con azulejo de mármol travertino

Este baño tiene unas placas de revestimiento de mármol travertino, por lo que buscamos un azulejo que tuviese unas tonalidades similares, para así conseguir que se integrase con el resto del cuarto de baño.

Elegimos uno con distintas tonalidades marrones imitando al mármol y, al llevar rectángulos de distintos tonos, quedaba perfecto con el travertino existente.

Cambio de bañera por ducha

Fue fácil cambiar bañera por ducha, y en este caso, instalamos un plato de ducha de resinas con textura pizarra y colocamos el nuevo revestimiento. Además, cambiamos la grifería de pared e instalamos un nuevo sistema de ducha con rociador efecto lluvia, que aporta una relajación adicional al tiempo de la ducha.

Bañera por plato

Toda la obra se realiza en un solo día. Retiramos todos los escombros y los entregamos en un punto limpio autorizado. Al día siguiente se instala la mampara elegida por el cliente.

mampara cristal

Se ha instalado una mampara de cristal templado y entrada central, ya que es la manera más cómoda de acceder a la zona de ducha.

Al final los azulejos nuevos han quedado muy integrados con el mármol existente en el reto del baño, así como con el pavimento. El resultado estético final es muy agradable.

Comments are closed.