Nuevos muebles de baño en nuestra tienda de la Calle Carcaixent
20 enero, 2017
Cambio de bañera por plato de ducha y tubería desagüe inodoro
30 enero, 2017

Plato de ducha con desagüe al lado contrario

Cuando tenemos solo una pared donde ubicar el grifo, y además las pendientes de desagüe no son buenas, nos vemos obligados a cambiar el desagüe de ubicación para permitir una rápida evacuación del agua del plato de ducha. En esta ocasión, y debido a los motivos indicados con anterioridad, tuvimos que elevar el plato de ducha.

En este baño de reducidas dimensiones la bañera no era muy grande, pero nuestro cliente no quería un plato de mayor tamaño. Así que respetamos su decisión y colocamos un plato igual que la bañera.

Desmontamos la mampara existente, quitamos la bañera y el revestimiento pertinente. Impermeabilizamos las zonas libres e instalamos una nueva válvula de desagüe y un plato de ducha de carga mineral con textura pizarra. Aprovechamos para cambiar las tomas de agua de ubicación e instalamos un grifo monomando de ducha.

Colocamos el nuevo revestimiento elegido por el cliente. Elegimos unos tonos marrones más claros que el resto del chapado para dar más luz a la zona de la ducha.

Debido a la poca pendiente de desagüe hemos cambiado de ubicación la válvula. Esto no supone ningún problema técnico, ya que el funcionamiento es el mismo.

Al día siguiente de la obra instalamos la mampara. En este caso de cristal templado, con una hoja fija y otra corredera, y un lateral fijo de cristal también.

El resultado final muy estético, y cómodo para su utilización.

Otra obra realizada, otro baño accesible y otro cliente contento.

 

Comments are closed.