Cambio de ducha semicircular
7 junio, 2017
Cómo combinar azulejos de baño en cambios de bañera por ducha
25 julio, 2017

Cambio de bañera por plato de ducha de fibra de vidrio antideslizante

Cuando nuestro cliente es una persona mayor siempre le aconsejamos nuestro plato de ducha antideslizante.

Fabricado en fibra de vidrio y con una textura especialmente diseñada para evitar resbalar en la ducha, es nuestro producto estrella. Se fabrica con o sin marco y tiene una garantía de 10 años.

En este caso el cliente se decantó por un plato con marco, y como tenía suficiente espacio le instalamos uno de 80 cm de ancho, 10 cm más de lo habitual.

Siguiendo nuestro protocolo de trabajo derribamos la bañera y todos los elementos necesarios (mampara, grifería antigua, etc..)

 

 

 

Se impermeabilizan las zonas libres dejadas al retirar la bañera y los azulejos antiguos, y se instala el nuevo plato de ducha antideslizante.

 

 

Como el espacio dejado al retirar la bañera era mayor que el plato de ducha elegido por nuestro cliente, hacemos una “zona de secado” con el mismo revestimiento que pondremos en los paramentos. Creamos una zona libre de agua y aportamos elegancia y modernidad a la zona de ducha.

 

 

Colocamos el nuevo revestimiento y rejuntamos. Se ha mantenido la grifería existente por deseo del cliente.

Y la obra ya está acabada. En menos de 24 horas hemos cambiado la bañera por un plato de ducha antideslizante garantizado.

 

 

Al día siguiente, y una vez secos los materiales de obra, se instala la mampara. De cristal templado, transparente y con un tratamiento anti-cal incorporado de fábrica. Tiene un cristal fijo y una puerta corredera y no lleva ni guías ni rodamientos en la parte inferior. Esto nos permite una entrada más cómoda a la zona de ducha.

Otra obra realizada, otro baño accesible y otro cliente contento !!!

 

Comments are closed.