Bañera por ducha y revestimiento antiguo suelto
6 febrero, 2017
Cambio bañera por plato ducha manteniendo grifo
13 marzo, 2017

Obra sencilla de cambio de bañera por plato de ducha

Que alegría cuando en una obra no aparecen sorpresas al retirar la bañera !!! De vez en cuando da gusto que estas cosas ocurran !!!

En esta ocasión todo ha salido como estaba previsto. Y el resultado final es el mismo. La obra realizada en menos de 24 horas y sin molestias para el cliente.

 

 

Tenemos una bañera con mampara, con chapado en dos colores y cenefa.

Seguimos el procedimiento establecido y protegemos todas la zonas de paso para evitar posibles desperfectos en el trasiego de materiales.

Desmontamos la mampara y demolemos la bañera. Lo retiramos y entregamos en un punto limpio autorizado.

 

 

Se decidió junto al cliente, colocar el nuevo revestimiento hasta la cenefa actual, para no crear zonas de distintos colores. De esta manera el resultado final es mucho mas estético.

También subimos en altura el monomando para que sea más cómoda su utilización. Todo con tubería nueva, por supuesto. Instalamos al mismo tiempo una nueva válvula de desagüe de gran caudal en el nuevo plato de ducha.

 

 

Se impermeabilizan las zonas libres que han quedado al retirar la bañera y los azulejos, hasta la zona pactada con el cliente.

 

 

Instalamos el nuevo plato de ducha con textura antideslizante garantizada. Revestimos las paredes con el azulejos elegido, en esta ocasión en tonos verdes a juego con el chapado antiguo.

Se instala el nuevo sistema de ducha con efecto lluvia, y prácticamente la obra ya está acabada.

 

 

Al día siguiente se instala la mampara de cristal templado decorado, con una hoja fija y otra corredera.

Y la obra ya está acabada. Otro baño accesible, otro cliente contento.

 

Comments are closed.