Cómo trabajamos

Planificamos el trabajo en 3 fases

  1. Protección de la zona de trabajo y desmontaje. Protegemos el suelo desde la entrada de la vivienda hasta la zona de trabajo, incluso el ascensor. Y de los muebles y enseres.
  2. Instalación del plato de ducha elegido por el cliente. Nivelado e impermeabilizado de la pared y la base del plato de ducha. Instalación de un plato de ducha. Válvula de desagüe incluida. Alicatado hasta la altura necesaria con el revestimiento elegido por el cliente (máximo 3 m2).
  3. Retirada de escombros y limpieza. La limpieza de la zona de obra se inicia con la retirada de la bañera. Dejamos la zona libre de escombros y nos hacemos responsables de la retirada de los mismos en un punto limpio.

Nos desplazamos para presupuestar

Concertamos una cita en su vivienda. Vd. elige el plato de ducha, y planificamos un día para realizar el trabajo.

Nosotros nos desplazamos a su vivienda y le hacemos un presupuesto personalizado gratis y sin ningún compromiso. El presupuesto es Todo Incluído: mano de obra, materiales, horas de trabajo y retirada de escombros. Usted no tiene que preocuparse por nada.

Consúltenos sus necesidades, disponemos de una amplia gama de soluciones a su medida. Sin obras molestas ¡y con los mejores precios!

Somos cuidadosos

Protección del suelo desde la entrada de la vivienda hasta la zona de trabajo, incluso el ascensor. Y de los muebles y enseres.

Nuestra experiencia nos permite planificar la protección, recogida y limpieza de la obra como un elemento más de nuestro trabajo. El trasiego de materiales se realiza siempre por zonas que hemos protegido, por lo que evitamos golpes o rozaduras en paredes, suelo o elementos de su vivienda (mobiliario, estructura). Una vez finalizada la obra, lo retiramos todo.

En TotDucha nos preocupamos por que su vivienda quede limpia y recogida después de la obra, nos llevamos los escombros y retiramos la bañera. También nos preocupamos de la entrega en un punto limpio.

Los equipos de trabajo están formados por grandes profesionales de gran experiencia, por ello le ofrecemos unos acabados excelentes. Cada obra resulta una experiencia gratificante. Sin problemas, sin sorpresas.

¡En menos de 24 h!

Usted no tiene que preocuparse por nada para cambiar bañera por ducha. Somos rápidos y eficaces.

Tot Ducha se presenta en su casa el día concertado con todos los materiales dispuestos. Iniciamos la protección de la zona de trabajo que garantice nuestro trasiego sin riesgo de desperfectos. Retiramos la antigua bañera e iniciamos la instalación del nuevo plato de ducha que Vd. ha elegido, adecuado a su espacio y a sus necesidades. La obra incluye el desagüe y el alicatado de la pared hasta 3 m2. Colocamos la mampara según el modelo elegido y comprobamos el perfecto funcionamiento de todos los elementos.

Finalizada la obra, nos vamos de su casa llevándonos todos los escombros, dejando limpia la zona de trabajo y con la satisfacción del trabajo bien hecho. Y todo... ¡en menos de 24h!


¿Le hacemos un presupuesto personalizado? Llámenos 963 260 732