Departamento de diseño

Vea su baño reformado antes de empezar

Totducha pone a su disposición un Departamento de diseño de proyectos y decoración con el fin de encontrar las mejores alternativas y soluciones para la reforma integral de su baño o su vivienda.

Le aportamos una serie de propuestas basadas en el espacio disponible, sus necesidades biológicas y ergonómicas, y por supuesto, cuidando hasta el último detalle decorativo para que se adapte a su presupuesto y a su gusto, intentando siempre integrar la nueva disposición y decoración a la existente.

Nuestros técnicos observan y analizan sus necesidades para poder planear un proyecto adaptado a sus exigencias, valorando la viabilidad del proyecto y las distintas posibilidades.

Una vez desarrollado, nuestros diseñadores de interiores le presentarán un proyecto con el aspecto que tendrá su baño una vez terminada la reforma. De esta manera, usted podrá ver como quedará su baño antes de empezar. Esto nos permite poder cambiar cualquier elemento que no quede completamente a su gusto, antes de la realización de la misma.

Visite cualquier de nuestras dos tiendas y podrá elegir entre una amplia variedad de revestimientos, pavimentos, mamparas, platos de ducha y demás accesorios y complementos que nuestro departamento incorporará al diseño, para que resulte lo más real al resultado final. Incluso podemos hacerle un antes y un después para que le sea más fácil ver la diferencia. Una vez usted quede contento con el proyecto presentado, pasaremos a realizar la reforma de su baño o vivienda. Y recuerde, todo el proyecto del diseño lo realizamos sin compromiso y además, le financiamos su reforma hasta en 12 meses sin intereses.

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros antes de realizar cualquier proyecto de reforma en su domicilio, estamos para atenderle.

Aquí puede ver unas pequeñas muestras de los últimos diseños realizados por nuestro departamento.



¿Le hacemos un presupuesto personalizado? Llámenos 963 260 732