Sobre nosotros

Origen

Para hablar de totducha.es hay que remontarse al año 1990, cuando comenzamos con nuestros trabajos de reformas de viviendas.

Durante la época de bonanza económica en España, fuimos constructores y promotores de bloques de viviendas en distintas zonas de la Comunidad Valenciana y en otras comunidades. También construimos instalaciones deportivas.

Una de nuestras apuestas en ese momento fue la accesibilidad en la vivienda y zonas anexas, construyendo rampas de acceso para minusválidos, ascensores adaptados y ayudando al acceso a las personas con dificultades, tanto dentro como fuera de su vivienda habitual.

Evolución

En el año 2012 nace totducha.es un ambicioso proyecto de remodelación y reforma de viviendas para hacerlas accesibles.

Nuestra primera apuesta fue con el “Cambio de bañera por plato de ducha”, y a partir de ese punto, todas las posibilidades de accesibilidad y adaptación de las viviendas para personas con movilidad reducida, enfermedad o cualquier otro trastorno que le dificultase el movimiento normal dentro de su vivienda habitual.

Presente

En julio de 2013 abrimos al público nuestra primera tienda en la Calle Azcárraga, 32 de Valencia para poder ofrecer todos nuestros productos a los usuarios.

Nuestra gran obsesión por la seguridad y la accesibilidad nos lleva a fabricar nuestro propio plato de ducha en fibra de vidrio. Utilizando la tecnología y los materiales más avanzados, hemos sido capaces de fabricar un Plato de Ducha “antideslizante” de verdad. Esto nos asegura una seguridad y comodidad única en su ducha. No hay otro plato igual en el mercado en estos momentos, pero además está fabricado en la Comunidad Valenciana. Totducha.es siempre apuesta por materiales y proveedores nacionales, y cuando es posible de nuestra tierra.

Además, y para poder satisfacer los gustos y la demanda de un público más joven y actual, también fabricamos nuestros propios platos de carga mineral, resinas o silex. Este plato además de ser también seguro, aporta un aire de diseño más moderno, que nos permite hacer baños de diseño siguiendo las últimas tendencias de moda en nuestro sector.

También disponemos de las últimas colecciones en pavimentos y revestimientos de los mayores fabricantes nacionales (Porcelanosa, Saloni, Apavisa, Argenta, etc.), y de saneamientos y griferías que marcan tendencias (Roca, Grohe, Tres).

Hemos introducido nuevas líneas de muebles de baño, tanto modernos como clásicos, y mamparas de bañera o ducha de los principales fabricantes del sector (GME, Torvisco, Profiltek, Duscholux). Nuestra próxima apuesta es por los muebles de cocina, y que en un breve espacio de tiempo estarán disponibles en nuestra exposición.

Ahora nuestro equipo se esfuerza día a día para seguir remodelando baños para hacerlos accesibles, actuales, cómodos, de diseño, y lo que es más importante, SEGUROS. En nuestro afán de superación estamos innovando y buscando alternativas cada vez más efectivas, para que su ducha sea cada vez más placentera.

¡Porque nadie, nadie, entiende más de baños!


¿Quiere conocernos? Llámenos 963 260 732