Trabaja con nosotros

¿Quieres trabajar en Totducha?

Ahora puedes formar parte del equipo de Totducha, la empresa valenciana que cambia más bañeras por platos de ducha en toda la Comunidad Valenciana. Más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción y la reforma nos avalan, además, contamos con los mejores profesionales de cada rama para ofrecer los mejores servicios y un resultado óptimo.

Fabricamos nuestros propios platos de ducha de fibra de vidrio con textura antideslizante garantizada y platos de carga mineral con textura pizarra, lo que nos permite ofrecer la mejor calidad/precio del mercado. También trabajamos con los mayores proveedores nacionales.

Colaborar con Totducha significa apostar por la calidad, el servicio, la accesibilidad y la comodidad en el baño. Pilares fundamentales de un trabajo siempre pensado por y para los clientes, ofreciendo comodidades y aconsejando acerca de la mejor opción.

Nuestras lineas de negocio se centran en el cambio de bañera por plato de ducha, reformas de baños, reformas de cocinas y reformas integrales de la vivienda.

Te interesa saber…

  • Si eres un profesional cualificado de la construcción o sectores afines a la reforma, podemos ofrecerte trabajar en tu zona de actuación.
  • Si eres un comercial o distribuidor introducido en el mundo de la salud, el bienestar o la tercera edad, podemos ofrecerte un convenio de colaboración.

En cualquier caso, si estás interesado, remite un correo con tus datos a info@totducha.es y nos pondremos en contacto para valorar la mejor forma de colaboración.