BAÑOS PEQUEÑOS: CÓMO APROVECHAR EL ESPACIO

Bañera estropeada
8 octubre, 2015
Cómo limpiar el aireador de los grifos
16 octubre, 2015

BAÑOS PEQUEÑOS: CÓMO APROVECHAR EL ESPACIO

Toallero eléctrico

Toallero eléctrico para baño

De nuevo os dejamos una serie de ideas para aprovechar al máximo el espacio en los baños pequeños. También conseguiremos una visión más amplia del espacio del baño.

1- Puertas correderas. Para la puerta del baño, la puerta de la ducha o incluso las ventanas, lo mejor es instalar unas puertas correderas, puesto que no nos quitan espacio al utilizarlas. Esta opción permite aprovechar mejor el espacio, al no necesitar dejar libre la zona de apertura.

 

Puertas correderas

 

2- Mamparas de espejo. En cuanto a las mamparas que colocaremos en la ducha, lo mejor será utilizar las de espejo, ya que el efecto de profundidad dará una sensación de amplitud a nuestro baño.

Mampara espejo

 

3- Instalar cajones sin tiradores. De esta manera ahorramos ese pequeño espacio y evitamos golpes. Lo mejor son los cajones con sistema de uñero y los de presión, que se abren al presionar. La mayoría de los muebles de baño actuales ya incorporan este sistema.

 

Mueble baño

 

4- Cambiar el bidé por una columna de almacenaje. En caso de que tengas bidé en tu baño, una buena solución es cambiarlo por un sistema de almacenaje vertical, que nos servirá para tener ordenado el baño. También es interesante eliminarlo si no lo utilizamos habitualmente, ganaremos espacio sin darnos cuenta.

Mueble columna almacenaje baño

 

5- Instala un espejo grande y sin marco. Si consigues un modelo con armario, bastará con que su profundidad sea de 10 centímetros, ya que te sorprenderás del provecho que se puede sacar a ese espacio. Si es un modelo retroiluminado podrás ahorrarte también los apliques del propio espejo.

 

6- Los radiadores toallero son todo un acierto para los baños pequeños. No solo aportan calor a la estancia sino que además sirven para dejar secando toallas, ropas etc. Los hay de múltiples tamaños, empezando por los simples que son solo una barra.

 

Toallero eléctrico

Comments are closed.