Fabricación propia de platos de ducha a medida

interior del nuevo local en Alicante
Totducha abrirá nueva tienda en Alicante
27 marzo, 2018

Si algo caracteriza a nuestra empresa es la fabricación propia de platos de ducha a medida de fibra de vidrio y carga mineral. Máxima calidad y una cuidada elaboración desde el principio hasta el final del proceso que, como fabricantes, nos permite poder elaborar platos de ducha a medida con unos acabados perfectos y la mejor relación calidad – precio del mercado, sin descuidar la garantía, parte importante en la compra de este tipo de productos.

En esta línea, estamos constantemente trabajando para poder ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades y diseños actuales apropiados para todos los gustos y necesidades. Diferentes materiales y acabados para que todo cuarto de baño luzca perfecto, con una decoración cuidada y unos sanitarios de calidad siempre a gusto del consumidor. Por tanto, si estás pensando en adquirir cualquier modelo de platos de ducha a medida, conoce de primera mano cómo trabajamos en Totducha.

¿Por qué elegirnos como fabricantes de platos de ducha a medida?

  • Fabricación propia de nuestros platos con sello Totducha
  • Amplias instalaciones para trabajar de forma ordenada y atender toda la demanda
  • Trabajamos con los mayores proveedores nacionales para ofrecer las mejores opciones
  • Fabricados con cargas minerales y un material como pintura llamado Gelcoat
  • Fabricación de platos de ducha a medida, todas las formas y diferentes acabados
  • Un proceso de fabricación cuidado paso a paso: moldes del horno (con borde y sin borde), secado, pintado, embalado y transporte
  • Textura antideslizante para evitar resbalones y caídas innecesarias
  • Asesoramiento personalizado para decidirse por la mejor opción

Ofrecemos una atención personalizada para un resultado óptimo, así como un trabajo cuidadoso realizado en 24 horas para cambiar la bañera por cualquiera de nuestros platos de ducha a medida que desees.  Somos rápidos y eficaces, protegemos el suelo del inmueble desde la entrada de la vivienda hasta la zona de trabajo, incluso el ascensor, los muebles y enseres. Un trabajo en equipo para ofrecer a los clientes un servicio impecable pero sin olvidar el trato personalizado y la atención post-venta.

Si ya te has decidido, pues contactar con nosotros, incluso, ver todo nuestro amplio catálogo tanto de platos de ducha como de mamparas, grifería, muebles y accesorios… Encontrarás todo lo necesario para decorar el cuarto de baño y darle un acabado muy completo.

 

Comments are closed.