Cómo trabajamos

Planificamos el trabajo en 3 fases

01

Icono de necesidades de ducha

Protección de la zona de trabajo y desmontaje

Protegemos el suelo desde la entrada de la vivienda hasta la zona de trabajo, incluso el ascensor. Y de los muebles y enseres.

02

Icono de mampara con ducha tirando agua

Instalación del plato de ducha elegido por el cliente

Nivelado e impermeabilizado de la pared y la base del plato de ducha. Instalación de un plato de ducha. Válvula de desagüe incluida. Alicatado hasta la altura necesaria con el revestimiento elegido por el cliente (máximo 3 m2).

03

Icono de limpieza

Retirada de escombros y limpieza

La limpieza de la zona de obra se inicia con la retirada de la bañera. Dejamos la zona libre de escombros y nos hacemos responsables de la retirada de los mismos en un punto limpio.

Icono de 01
Gotas de Totducha azules

Nos desplazamos para presupuestar

Concertamos una cita en tu vivienda. Tú eliges el plato de ducha y planificamos un día para realizar el trabajo.

Nosotros nos desplazamos a tu vivienda y hacemos un presupuesto personalizado gratis y sin ningún compromiso. El presupuesto es Todo Incluido: mano de obra, materiales, horas de trabajo y retirada de escombros. Tú no tienes que preocuparte por nada.

Consúltanos tus necesidades, disponemos de una amplia gama de soluciones a medida. Sin obras molestas ¡y con los mejores precios!

Gotas de Totducha azules

Somos cuidadosos

Protección del suelo desde la entrada de la vivienda hasta la zona de trabajo, incluso el ascensor. Y de los muebles y enseres.

Nuestra experiencia nos permite planificar la protección, recogida y limpieza de la obra como un elemento más de nuestro trabajo. El trasiego de materiales se realiza siempre por zonas que hemos protegido, por lo que evitamos golpes o rozaduras en paredes, suelo o elementos de tu vivienda (mobiliario, estructura). Una vez finalizada la obra, lo retiramos todo.

En TotDucha nos preocupamos por que tu vivienda quede limpia y recogida después de la obra, nos llevamos los escombros y retiramos la bañera. También nos preocupamos de la entrega en un punto limpio.

Los equipos de trabajo están formados por grandes profesionales de gran experiencia, por ello te ofrecemos unos acabados excelentes. Cada obra resulta una experiencia gratificante. Sin problemas, sin sorpresas.

Icono de 02
Icono de 03
Gotas de Totducha azules

¡En menos de 24 h.!

Tú no tienes que preocuparse por nada para cambiar bañera por ducha. Somos rápidos y eficaces.

Tot Ducha se presenta en tu casa el día concertado con todos los materiales dispuestos. Iniciamos la protección de la zona de trabajo que garantice nuestro trasiego sin riesgo de desperfectos. Retiramos la antigua bañera e iniciamos la instalación del nuevo plato de ducha que tú has elegido, adecuado al espacio y a tus necesidades. La obra incluye el desagüe y el alicatado de la pared hasta 3 m2. Colocamos la mampara según el modelo elegido y comprobamos el perfecto funcionamiento de todos los elementos.

Finalizada la obra, nos vamos de tu casa llevándonos todos los escombros, dejando limpia la zona de trabajo y con la satisfacción del trabajo bien hecho. Y todo… ¡en menos de 24h!

¿Te hacemos un presupuesto personalizado? Llámanos 963 260 732