Proyectos integrales

Antes y después: reforma integral del baño

La falta de espacio, el poco uso de sanitarios como el bidé... sumado a las ganas de disfrutar de un baño más actual, cómodo y accesible, hace que cada vez más personas opten por lanzarse a una reforma integral del baño. Desde nuestro Departamento de diseño realizamos diseños en 3D para que puedas ver cómo quedará tu nuevo cuarto de baño una vez finalizada la reforma.

¿Estás pensando en una reforma integral del baño? Mira qué fácil es y qué bien queda la obra. Conoce el proceso del antes y después en diferentes cuartos de baño. Numerosas opciones para elegir en función del espacio, tus gustos y tus necesidades, pero siempre con el asesoramiento de profesionales para que tu baño sea como siempre has imaginado. ¡Es el momento!

Y aquí os mostramos otra reforma integral del baño. Un proyecto, al igual que todos, diseñado desde el primer momento con cariño para dar solución a las ideas y necesidades del cliente. Se ha respetado la disposición de los elementos donde, con un alicatado en tono claro, a contraste con el dibujo de la pared principal de la ducha, hacen de este baño un lugar renovado y relajante. Desde Totducha nos pusimos a trabajar con profesionalidad, orden y limpieza y el resultado salta a la vista ¡Menudo cambio!

Mampara de doble hoja con cristal transparente hacen que el espacio se vea más grande, resaltando además la pared del fondo de la misma. Un suelo combinado con los tonos del alicatado, un espejo moderno y diferentes accesorios hacen de este espacio un lugar único y totalmente diseñado a gusto del cliente.



Un nuevo proyecto de reforma integral del baño donde, respetando la distribución de todos los elementos, se ha conseguido un espacio renovado, más fresco y actual. Desde Totducha nos pusimos a trabajar con profesionalidad, orden y limpieza y el resultado salta a la vista ¡Menudo cambio!. La bonita combinación de azulejos en tonos grises para paredes y suelo aporta elegancia, calma y sensación de bienestar, además de dejar fluir el espacio y transmitir mayor limpieza y amplitud.

Este nuevo cuarto de baño lo completa un elegante mueble de lavabo con cajones en color blanco, una opción que combina a la perfección. Sin olvidar la mampara corredera de dos hojas y cristal transparente. Espejo, complementos de baño y... ¡a disfrutarlo!



En este proyecto de reforma integral del baño, la clienta quería aprovechar para eliminar la ducha, ganar espacio y darle un aire más fresco. En Totducha nos pusimos manos a la obra y el resultado no podía ser mejor ¡Parece otro!. La bonita combinación de azulejos en diferentes tonos dentro de la misma gama cromática, sumado al blanco de la parte superior, aportan un toque de distinción y modernidad únicos.

El nuevo cuarto de baño lo completa un elegante mueble de lavabo suspendido en color blanco a juego con el armario de pie, una opción que aporta mayor luminosidad al espacio. Los toques finales como espejos o plantas hacen que la cliente cuente con el baño de sus sueños y haya quedado más que satisfecha.