Trabajos realizados

Antes y después: cambio de bañera por ducha

Desliza el cursor hacia los lados y conoce de cerca el resultado de nuestros trabajos realizados para numerosos clientes. Propuestas diferentes pero siempre, ajustadas a las necesidades y el espacio disponible de cada baño, con el fin de conseguir un lugar nuevo, más fresco y renovado.

¿Estás pensando en cambiar la bañera por ducha? Mira qué fácil es y qué bien queda toda la obra. Descubre el antes y después de cambio de bañera por ducha en diferentes cuartos de baño ¡No parecen el mismo! Combinaciones a gusto del cliente sin olvidar la atención y asesoramiento personalizado por parte de todo el equipo de Totducha.

totducha-trabajos-antes-despues-bernabe-antestotducha-trabajos-antes-despues-bernabe-despues
Un aire fresco y mayor espacio se ha conseguido en este baño en el que se ha realizado un cambio de bañera por ducha. Una obra rápida donde se ha optado por una mampara de ducha acrílica de tres hojas correderas acabada en aluminio lacado blanco. Una opción sencilla y fácil de mantener. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

totducha-trabajos-antes-despues-adolfo-antestotducha-trabajos-antes-despues-adolfo-despues
Elegante cambio de bañera por ducha para un baño en tonos marrones pero con el toque rompedor del granate. Se ha optado por un plato de ducha rectangular acabado blanco con gran mampara de cristal transparente sin guías y acabado aluminio. Se ha completado con grifo efecto lluvia. Un resultado único y diferente.

totducha-trabajos-antes-despues-consuelo-antescambio bañera por ducha Totducha
Este podría ser el típico ejemplo de un baño más clásico con alicatado en tonos azules que cubren el frontal de la bañera. Se ha conseguido un lugar más práctico y espacioso con un plato de ducha antideslizante y mampara de cristal de doble abertura. No podía faltar un asidero antideslizante acabado en aluminio. Soluciones a medida.

totducha-trabajos-antes-despues-ceferino-antestotducha-trabajos-antes-despues-ceferino-despues
Un baño clásico y anticuado ha tomado un aire más moderno gracias a un plato de ducha antideslizante, completado con mampara corredera de cristal y aluminio cromo. La elección de un alicatado de gresite en tonos claros aporta mayor luz y deja ver el espacio más amplio y actualizado. Otra obra realizada a gusto del cliente.

baño con bañeracambio de bañera por ducha realizado por Totducha
Cambio de bañera por plato de ducha blanco encastrado. Una elección que se completa con mampara de doble hoja de cristal transparente y tirador cromado. Completa la reforma un alicatado en tonos marrones para que combine con el resto de cuarto de baño, dando mayor luminosidad y generando un conjunto más amplio y espacioso.

Cambio de bañera por plato de ducha antideslizantetotducha-trabajos-antes-despues-03
Con qué poco puedes dar un aire nuevo al cuarto de baño. Cambio de bañera por plato de ducha de resina blanco, completado con mampara de cristal de doble hoja con tirador. Para el alicatado se ha optado por gresite en tonos azules combinados como el resto del cuarto de baño. Un resultado impecable, actual y más atractivo.

Cambio de bañera por plato de duchatotducha-trabajos-antes-despues-02
Cambio de bañera por ducha para un cuarto de baño más accesible y actual. El cliente ha optado por un plato de ducha color blanco y mampara corredera de cristal de doble hoja con tirador. Para el alicatado, queda perfecta la combinación de nuevo azulejos en tonos tierra, a juego con el resto de cuarto de baño. Una apuesta segura que nunca falla.

bañera antes de reformareforma de bañera por ducha Totducha
Espectacular cambio de bañera para ubicar plato de ducha a ras de suelo cerrado por dos lados, con elegante mampara de cristal de doble hoja móvil y otra fija, todas transparentes para aportar mayor luz. Se ha cambiado de ubicación el grifo aprovechando para instalar ducha efecto lluvia. El cambio lo completa un elegante ladrillo en tono claro.

ducha con pavéstrabajos realizados por Totducha
Elegante cambio de bañera por plato de ducha blanco encastrado, una opción acertada que aportada más amplitud al baño. Lo completa la mampara de doble hoja combinada con cristal templado y transparente con tirador de aluminio. Para el alicatado, perfecta la combinación de gresite en tonos grises como el resto de alicatado.
totducha-trabajos-antes-despues-11totducha-trabajos-antes-despues-12
Reforma diferente donde se han retirado las paredes de chorros hidromasaje y se ha cambiado el plato de ducha por uno más actual. Cierra la ducha una mampara de cuatro hojas, dos de ellas móviles que forman la entrada a la ducha esquinera. Un resultado perfecto que aporta mayor sensación de espacio en un baño más clásico.