Fabricantes de platos de ducha

Recurso de gotas azules de Totducha

Somos fabricantes

Hablar de Totducha es hablar de fabricación propia, con más de 10 años en el sector apostando por las últimas tecnologías y tendencias para hacer frente a todo lo que demanda el mercado. Platos de ducha a medida y con total garantía.

Somos fabricantes de platos de ducha y en nuestra fábrica propia realizamos todo el proceso de principio a fin, desde el diseño hasta el acabado, pasando por pruebas de calidad y resistencia. Nuestros profesionales forman un equipo completo, cualificado y conocedor del sector, lo que permite aportar a nuestros clientes unos precios más competitivos y diseños más personales, siempre teniendo como materia prima principal la carga mineral, aunque también fabricamos platos de ducha de fibra de vidrio.

Calidad, resistencia y exclusividad

Todos nuestros platos de ducha llevan un tratamiento antideslizante para evitar caídas en la ducha. Siempre pensamos en la comodidad de todos los productos y por ello, tras pasar los exámenes correspondientes, ofrecemos platos de ducha de calidad, gran resistencia y con un diseño exclusivo, por lo que sólo podrás encontrar nuestros productos en nuestras tienda.

+ 0

Fabricamos más de 450 platos de ducha de diferente medidas y colores

+ 0

En el año 2022 se consumieron más de 60.000 kg de resina

Cuidamos hasta el mínimo detalle

¿Cómo se fabrican nuestros platos de ducha?

Como fabricantes propios, realizamos un proceso muy cuidado para ofrecer un resultado óptimo, trabajando principalmente con carga mineral para realizar nuestros platos de ducha, aunque también fabricamos platos de ducha de fibra de vidrio.

¿Qué es un plato de ducha de carga mineral?

Al utilizar este término, nos referimos a platos de ducha fabricados con una mezcla, es decir, una argamasa de materiales diferente donde predominan principalmente los minerales: cuarzo, marmolina… u otros componentes qué se mezclan con resina de poliéster.

¿Cómo se fabrica un plato de ducha de carga mineral?

En nuestro caso, y aunque cada fabricante tiene su propia técnica, en un molde al que se aplica una capa de pintura de unos 3 mm de espesor aproximadamente, luego vertimos la masa mezclada anteriormente de todos los materiales, que se pega uniformemente a la capa de pintura, siendo este proceso el que consigue que nuestros platos sean tan resistentes y nunca salte la pintura.

¿Quieres conocernos? Llámanos 963 260 732