Tienda Totducha Alicante

Tienda Totducha calle Carcaixent
23 enero, 2019

Esta tienda ha sido la última apertura de Totducha. Un proyecto pensado y puesto en marcha como eje de expansión de la empresa por la Comunidad Valenciana. Se trata de una tienda dedicada única y exclusivamente al espacio de cuartos de baño y a nuestro líder en ventas: cambio de bañera por plato de ducha en 24h.

Situada en la Plaza Maestro Rodrigo 23 B de ALICANTE, en Benalua, (pleno de centro de la ciudad), cuenta con una gran exposición de duchas, mamparas, muebles de baño y cerámica. Una tienda perfecta para conocer de cerca todos los productos para una reforma del cuarto de baño y siempre contando con las primeras marcas y la mejor relación calidad/precio.

En esta tienda podemos encontrar técnicos muy experimentados en el sector capaces de albergar cualquier proyecto y aconsejar y ayudar a cualquier persona ante cualquier reforma. Una atención personalizada, rápida y sobre todo, efectiva.

Con ilusión, trabajo y muchas ganas se inauguro este tercer proyecto en Junio de 2018, gracias a la amplia demanda que la empresa tenía en esa zona. Y tras 6 meses desde la apertura, han pasado muchos días y horas de constante trabajo y mejoras para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Podemos afirmar que Totducha Alicante ha sido todo un logro, con más de 850 visitas en tienda y más de 500 clientes que han confiado y lo han dejado todo en nuestras manos para hacer lo que mejor sabemos: hacer más practico, cómodo y accesible el cuarto de baño.

 

Comments are closed.