Totducha patrocinador de «El Monaguillo»

fachada exterior Totducha Alicante
Tienda Totducha Alicante
23 enero, 2019
Totducha patrocinador gira de El Monaguillo

En Totducha, las ganas de colaborar, ayudar, aprender y seguir mejorando cada día no se agotan y otra prueba de ello es la colaboración que el pasado 9 de mayo realizamos con los amigos de Onda Cero (ya son varios años trabajando juntos) en el evento que organizaron con motivo de la llegada a Valencia de «¿Sólo lo veo yo?», la Gira Nacional del monologuista español Sergio Fernández «El Monaguillo«.

El equipo de Totducha, como patrocinador de este evento que tuvo lugar en Kinépolis, pudimos disfrutar de la gran actuación de uno de los monologuistas más demandado del panorama nacional, conocido sobre todo por sus apariciones en el programa de éxito «El Hormiguero», donde como colaborador habitual hace alarde de sus grandes dotes como cómico y showman.

Un espectáculo lleno de risas y marcado por su buen hacer, donde hizo una recopilación de sus mejores monólogos, antología de sus divertidas reflexiones y hasta un paseo por su infancia con las películas que más le han marcado. Todo fueron carcajadas y un ambiente más que distendido y agradable.

cartel gira Sólo lo veo yo de El Monaguillo

 

 

Comments are closed.