Cómo combinar azulejos de baño en cambios de bañera por ducha

Cambio de bañera por plato de ducha de fibra de vidrio antideslizante
5 julio, 2017
interior del nuevo local en Alicante
Totducha abrirá nueva tienda en Alicante
27 marzo, 2018

Cómo combinar azulejos de baño en cambios de bañera por ducha

No siempre es fácil encontrar un revestimiento que cuadre con los antiguos azulejos del baño. Las modas cambiando y lo actual suele ser muy diferentes a lo de antes. Nuevos tamaños, nuevos diseños, etc. y todo, para conseguir un baño más moderno y a la moda. Atrás quedaron los pequeños azulejos con motivos florales o aquellos que creaban cenefas interminables y poco llamativas.

En Totducha, uno de nuestros principales objetivos cuando hacemos la reforma de un baño es mantener la estética del mismo, pero esto no siempre resulta sencillo, muchas veces hay que preguntarse cómo combinar azulejos de baño actuales en una reforma con revestimiento y decoración desfasada.

Tenemos un baño con el pavimento en color verde y un revestimiento con flores en tonos “indefinidos”, entre verdes y marrones. Tras plantear distintos tonos y formatos, el cliente se decide por un azulejo en tonos marrones, para que encajen con los saneamientos de color visón.

 

Derribamos la bañera y el revestimiento pertinente. En este caso tenemos un poyete que el cliente desea mantener, por lo que solo quitamos el azulejo antiguo para poder revestir con el nuevo.

cómo combinar azulejos de baño en reformas

Aprovechamos para cambiar de ubicación las tomas de agua e instalar un sistema de ducha con rociador efecto lluvia.

Colocamos el nuevo plato de ducha antideslizante, una nueva válvula de desagüe de gran caudal, y revestimos las paredes con el azulejo elegido por el cliente.

Por supuesto retiramos todos los escombros y los entregamos en un punto limpio autorizado.

Al día siguiente instalamos la mampara. De cristal templado o con decorado, de una hoja fija y una puerta corredera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya está la obra lista y la ducha puede ser utilizada.

En menos de 48 horas retiramos la bañera y colocamos un plato de ducha con su mampara. Otro baño accesible y otro cliente satisfecho!!!

 

Comments are closed.