Cambio de cabina por plato de ducha

Fecha:

28/09/2015

Categorías:

Hace unos años se pusieron de moda las cabinas de ducha o de hidromasaje. Eran muy fáciles de instalar, no se hacía obra, etc… Pero el paso del tiempo y la cal, sobre todo en Valencia, acaba por estropearlas. En los últimos años hemos cambiado bastantes, y en su lugar instalamos platos de ducha, que son más cómodos y limpios.

Este el caso que nos ocupa, ya que esta cabina ya no funcionaba correctamente y las puertas ya no cerraban bien.

Por las dimensiones del baño, instalamos un plato de 120 x 80 cm, de fibra de vidrio con textura antideslizante (que fabricamos nosotros). Para facilitar el acceso al mismo, la mampara de cristal templado tiene una hoja fija y dos correderas en la parte frontal, y un cristal fijo templado en el lateral libre.

Como hay una cenefa en tonos marrón arena, se ha optado por un revestimiento en tonos marrones que contrasta perfectamente con el resto de tonos del baño.

Siguiendo nuestro protocolo, la obra se realizó en menos de 24 horas, quedando un baño muy bonito y cómodo al mismo tiempo.

 

Enrique Carabajal

 

El cliente aprovechó para instalar un sistema de ducha con efecto lluvia, que hace todavía más placentero el momento de la ducha y que permite ahorrar agua.

Otro baño seguro, cómodo, accesible y bonito. Otro cliente contento.

¡Llámanos al 963 260 732!

Reserva una cita

Icono de teléfono

¿Quieres renovar tu baño? Llámanos 963 260 732

Icono de calendario

¿Necesitas un presupuesto? Reserva una cita