Durante unos años se instalaron platos de ducha acrílicos o porcelánicos semicirculares. Estos platos de ducha de dimensiones reducidas, aprovechaban las esquinas de los baños y permitían tener un plato para una ducha ocasional.
Pero si lo que necesitamos es utilizar la ducha a diario, son bastantes incómodos.
Nuestro cliente nos solicitó cambiar ese pequeño plato de ducha por otro de mayor tamaño y que fuese mas cómodo y accesible.
Como en todas nuestras obras, protegemos las zonas de paso y procedemos al derribo, en este caso del plato de ducha existente.
Para dar una imagen más estética de la zona de ducha, cambiamos el revestimiento hasta la cenefa existente, y así no tener demasiados colores en las paredes. Buscamos siempre integrar la nueva ducha en el entorno del baño.
Colocamos el nuevo plato de ducha de carga mineral rectangular y revestimos de nuevo las paredes con el azulejo elegido.
Al día siguiente instalamos la nueva mampara de cristal templado, con una hoja fija y otra corredera, y una plegable en el otro lateral. Este tipo de mampara nos da un paso de entrada máximo.
Otro baño cómodo y accesible. Otro cliente satisfecho !!!