Tienda Totducha calle Azcárraga

Fabricación propia de platos de ducha a medida
26 septiembre, 2018
Tienda Totducha calle Carcaixent
23 enero, 2019

Nuestra tienda situada en C/ Azcárraga , 32 B en Valencia es la tienda principal de la empresa y por tanto, la Sede Central de la misma. Se encuentra abierta junto al ambulatorio y en ella ofrecemos servicio de atención personalizada y especializada con dos técnicos cuya amplia experiencia en el sector, facilita el trabajo para obtener la mayor rentabilidad de sus ideas y necesidades, por lo que le aconsejarán de la mejor forma posible para dar la mayor practicidad a su cuarto de baño.

Esta tienda cuenta con dos zonas diferencias: el área de recepción y cuartos de baño y el área de diseño y cocinas. Además, en la misma calle se encuentra el almacén de material y las oficinas de Totducha, lo que nos permite contar con una mejor organización, cumplir con todos los plazos de tiempo a la perfección e involucrar aún más a esta tienda en el crecimiento de la empresa.

Baños de diseño al mejor precio

La tienda cuenta con una gran exposición de baños y cocinas, donde podrá encontrar nuestros productos estrella, desde las mamparas más originales y modernas hasta las más prácticas y sencillas, sin olvidar accesorios o griferías. Y por descontado, tenemos expuestos nuestros platos de ducha de fabricación propia, tanto de carga mineral como de fibra de vidrio, los cuales pueden verse instalados para ofrecer una visión más real del resultado de cambiar bañera por plato de ducha.

También disponemos de mobiliario de baño elaborado por los mejores fabricantes españoles, así como un amplio catálogo de accesorios que se adaptan a cada estilo, y siempre, con la mejor relación calidad-precio. Además, contamos con una gran exposición de cerámica, tanto de revestimiento como pavimento de las principales marcas Españolas para una elección completa de los elementos de su cuarto de baño.

Nuestra tienda Totducha de la Calle Azcárraga, lleva abierta desde el año 2011 y ha sufrido varias remodelaciones según han ido demandado las tendencias. Es la tienda más visitada por nuestros clientes. Por ella han pasado más de 10.000 personas en los últimos 5 años y más de 3.900 han confiado en Totducha como su empresa para hacer sus reformas integrales o de cambio de bañera por ducha. ¡Y nosotros orgullosos de poder ofrecerles nuestro mejor servicio!

 

 

Comments are closed.