Tienda Totducha calle Carcaixent

Tienda Totducha calle Azcárraga
23 enero, 2019
Tienda Totducha Alicante
23 enero, 2019

Totducha cuenta también con una segunda tienda en Valencia, concretamente ubicada en la C/ Carcaixent, 6 B. Está situada detrás de Tráfico, paralela a la C/ Jesús y junto al Hospital Virgen del Consuelo de Valencia, un enclave privilegiado en la ciudad muy bien comunicado mediante transporte público, incluso si usted viene de pueblos cercanos a la capital.

Esta tienda fue inaugurada en 2015 y, aunque es más pequeña que la tienda de C/ Azcárraga, el espacio está muy bien distribuido y presenta una elegancia y diseño digno de admirar. Tiene expuestas 5 opciones de duchas con sus respectivas mamparas y sus cerámicas más modernas para adentrar al visitante en la posible ducha que acabará instalada en su cuarto de baño. Además cuenta con una gran cantidad de modelos de grifería tanto de ducha como de lavabo y por supuesto, cuenta con muebles de baño de las mejores calidades fabricadas en España.

En esta tienda ofrecemos asesoramiento técnico y de diseño especializado e individualizado tanto para baños como para cocinas, con amplia experiencia en el sector y gran profesionalidad. Por supuesto, la tienda está dotada de una amplia exposición de accesorios para facilitar los proyectos con programas de última generación que ayudan al cliente a tener una experiencia realística 3D para su futura reforma, pudiendo observar como quedaría totalmente acabada.

Las cifras avalan nuestro trabajo

Se contabiliza que más de 3.700 personas han pasado por esta pequeña tienda en estos años y que más de 1.370 clientes han confiado en nosotros para sus proyectos y obras, que se han llevado a cabo con gran ímpetu y buen resultado. Trabajamos con plazos establecidos y en 3 fases. Somos cuidadosos, limpios, rápidos y eficaces y por descontado, nos desplazamos a su domicilio para realizar un presupuesto a medida. Consúltenos.

 

 

Comments are closed.