Instalación de un plato de ducha

Cambio de cabina por plato de ducha
28 septiembre, 2015

Instalación de un plato de ducha

Este cambio se realizó para facilitar el acceso a la zona de ducha, ya que nuestra clienta utilizaba la bañera para ducharse. Esto ocurre en la mayoría de los casos, ya que debido al poco tiempo de que disponemos, o simplemente por comodidad o economía, la bañera la utilizamos para ducharnos. Esto conlleva un riesgo de caídas muy grande, ya que el acceso a la bañera no es cómodo, ni para personas mayores ni para la gente más joven. Nuestro trabajo consiste en facilitar la vida a las personas, y especialmente en la zona del baño.

Teníamos una bañera de 120 x 70 cm, y en nuestra visita para hacer el presupuesto sin compromiso a nuestro cliente, planteamos instalar un plato de ducha de las mismas dimensiones. Así mantenemos los espacios originales del baño. Además, con esta medida la zona de ducha es suficiente.

Para facilitar el acceso al plato de ducha, se planteó también una mampara de cristal templado con entrada a vértice, teniendo así un buen acceso a la ducha.

Instalamos un plato de ducha de carga mineral con textura pizarra, en color blanco. También cambiamos siempre la válvula de desagüe del mismo. En los azulejos para la zona libre, el cliente se decidió por tipo “Gressite” en tonos verdes, que hace juego con el resto del baño, y son muy fáciles de limpiar. También aportan luminosidad a la zona de la ducha, y crean un ambiente más amplio.

 

Rosa Bailén

    Este era el aspecto del baño antes de la obra, y este el resultado final una vez realizada nuestra actuación.

Y todo en menos de 24 horas. Sin obras molestas, sin que usted se preocupe por nada, y a un precio muy interesante.

Otro baño seguro y accesible. Otro cliente contento con nuestro trabajo.

 

Comments are closed.